Os presento mis recetas de repostería y alguna que otra "salada". Cada una de ellas tiene una labor de investigación y búsqueda en Blogs y Webs de cocina para conseguir que su elaboración no sea complicada, que los ingredientes utilizados sean cotidianos y sobretodo que no se necesite mucho tiempo en realizarlas, de ahí viene el nombre de este Blog.

1 de abril de 2012

BRUSH EMBROIDERY COOKIES


Una nueva técnica para decorar las galletas: "Brush embroidery"

Muy sencilla y con un resultado espectacular.
Después de ver infinidad de fotos y videos en You Tube, me quedo con  la delicadeza de Amber del blog SweetAmbs que nos brinda un tutorial para decorar galletas con esta técnica.
Lo podéis ver aquí
Tras algún intento fallido, este es el resultado. Son las primeras, creo que conseguiré un mejor resultado si sigo practicando....... cuando tenga tiempo, como siempre





Y estas en rojo con fondant "purpurineado"







La receta de las galletas la podéis ver aquí

2 comentarios:

  1. Qué decoración más bonita!!! una preciosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar