Os presento mis recetas de repostería y alguna que otra "salada". Cada una de ellas tiene una labor de investigación y búsqueda en Blogs y Webs de cocina para conseguir que su elaboración no sea complicada, que los ingredientes utilizados sean cotidianos y sobretodo que no se necesite mucho tiempo en realizarlas, de ahí viene el nombre de este Blog.

13 de octubre de 2011

PRIMERAS GALLETAS "SIN AYUDA"




Aquí están las galletas que hice tras el Curso con Muy Dulce y creo que no han quedado muy mal del todo, aunque hay que mejorarlas para que queden bien lisitas y los "churritos verdes" se asemejen a hojas y no a lo que son, churros verdes.
Los utensilios



Vestiditos en rosa
 





Vestiditos en azul



Las niñas

Los niños

La niña y el niño

My little sweet hearts

 

8 comentarios:

  1. Pues yo creo que te han quedado bien monas, con un poco de práctica serán pluscuamperfectas

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecen preciosas, ya me quedasen a mi así. Y dices que son las primeras? pues no me quiero imaginar cuadno las hayas hecho 3 o 4 veces, No se te olvide enseñarnoslas! A partir de hoy me hago seguidora tuya, y si te apetece pasar por mi blog es http://unrinconcitoparacompartir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus galletas. Yo estoy comenzando tambien, veo muchos defectos siempre, pero con la ilusión que las hago, me parecen estupendas.

    ResponderEliminar
  4. @Pigscuit
    Gracias por tu comentario!!! Espero que sigas visitando mi blog

    ResponderEliminar
  5. @Cristina Mart�n
    Gracias por tu comentario y ser seguidora. No dudes que seguiré haciendo galletas hasta que salgan perfectas. Tus tartas son estupendas!!!

    ResponderEliminar
  6. @asun andaluza
    Gracias por tu comentario. Que no nos falte la ilusión!!!! con la práctica nos saldrán perfectas

    ResponderEliminar
  7. @choli9
    Gracias por tu comentario. Espero que sigas visitando mi blog

    ResponderEliminar